Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

9 de febrero de 2015

Diario/ agenda/ cuaderno de notas

El último encargo que me han hecho a sido una delicia hacerlo, pues a mi me encanta el anime y todo lo relacionado con Japón.
El padre de Carla me explicó un poco sobre los gustos de su hija, y rápidamente supe que es lo que tenía que hacer.
Las  pistas eran: Un diario... O agenda... Con tema anime, manga, Japón, geishas... Algo sobre esas cosas.
Rebusqué entre mis revistas y comics animes y esto es lo que salió. Al final hice una mezcla de todo. Lo puede usar como diario, cuaderno de notas y agenda. Le hice 5 separadores con pestaña para que ella misma pudiera poner los apartados que mejor le convengan. Y en el bolsillito de la tapa de atrás, le adjunté un sobre lleno de stickers tipo Kawaii y algunos adornos para que ella misma decore sus escritos según la vaya usando. Hoy, justo el día de su cumpleaños,  lo ha recibido Carla y me ha dicho su padre que le ha encantado!
Super happy de que así haya sido!
Gracias, Víctor!!!
Y felicidades, Carla!. Que lo disfrutes! :)

 























1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chuli, me encanta.
Sandra